Mejores planes para ver Valencia

11 marzo, 2020

Hay miles de planes que se pueden hacer en Valencia. La Capital del Turia tiene el tamaño perfecto para no dejar ningún lugar emblemático sin visitar si estás tres días, pero también ofrece los suficientes planes si se va a estar más tiempo. Tanto si vas a estar con la familia, con amigos o solo, nuestras sugerencias son aptas para todo tipo de compañía.

Perderse en el Carmen.

El centro de la ciudad alberga el barrio más antiguo de la ciudad, donde siglos atrás se encontraban la muralla musulmana y cristiana. En esta zona de la ciudad se encuentra el Mercado Central, lleno de comida fresca y delicias locales y exóticas. Además, también está la fachada más estrecha de Europa, junto a la Plaza Redonda. En el Carmen hay que disfrutar caminando sin rumbo en sus laberínticas calles.

De punta a punta del antiguo cauce del Túria.

Este plan en Valencia es realmente completo. Puedes empezar a primera hora de la mañana en el Bioparc, uno de los zoos más importantes de Europa. Al acabar la visita puedes caminar hacia el Parque de Cabecera y disfrutar de un paseo en barca. Después, espera un agradable paseo hasta la Ciutat de les Arts i les Ciències. Pero antes de llegar ahí te espera el Parc Gulliver, lleno de toboganes que harán las delicias de los más pequeños y algún que otro grandullón.

Bienvenido al futuro.

La Ciutat de les Arts i les Ciències es una auténtica obra de arte de la arquitectura futurista. En ella puedes visitar el Hemisfèric y ver documentales de gran presupuesto en su pantalla IMAX, caminar entre peces en el Oceanografic y pasarlo en grande en el Museo Príncipe Felipe, donde está prohibido NO tocar. Cuando cae la noche todo el recinto se ilumina, dejando un escenario que te dejará boquiabierto. Si te gusta la fotografía, la Ciutat es súper fotogénica.

La Albufera.

Aunque esté a las afueras de la ciudad, es un plan en Valencia que hay que hacer. Es un lugar lleno de magia. Su valor medioambiental es incalculable. Por ejemplo, hay más de 280 especies de aves. Es un paisaje espectacular que merece la pena recorrer en barca al atardecer.

Esperamos que los planes en Valencia os hayan sido de ayuda para los que vayáis a visitar la ciudad del Túria dentro de poco. Por si no os habéis dado cuenta vais a tener que andar bastante, así que pasaos por Pizza Roma para recuperar las energías. Nos podéis encontrar en Avenida de Francia, 55.

Artículos relacionados

Mejores planes para ver Valencia

Tanto si vas a estar con la familia, con amigos o solo, nuestras sugerencias son aptas para todo tipo de compañía.

Frases útiles en italiano si viajas a Roma

¿Estás preparando tu próxima escapada a Roma? Descubre en este artículo cuáles son las frases en italiano que debes conocer antes de tu viaje.

Tres recetas de comida italiana que tienes que probar

Tres recetas de la auténtica gastronomía italiana con ingredientes frescos y saludables.